En Nimbala nos gusta hacer las cosas diferentes por eso diseñamos AVENTURAS en mayúsculas. Espacios de juego, de disfrute, de inmersión y de conexión.

A través del viaje vamos a conectar con esa mujer guerrera y gamberra, con nuestra niña interior. Vamos a recargar las pilas y regalarnos un chute de energía. Un chute de fuerza y de vida. ¿Estás lista?

La aventura te espera

Tu próximo viaje a un click de distancia

Del 28 de junio al 9 de julio

Un auténtico roadtrip por una de las carreteras más escénicas y salvajes del mundo. Cataratas, glaciares, playas de arena negra y mucho más.  

DEL 27 de julio al 11 de agosto

Música, color, historia, salsa, cancháncharas y personas bonitas son los ingredientes básicos de una de nuestras aventuras más disfrutonas.

Del 16 AL 31 de AGOSTO

Una ruta súper completa más allá de la típica Tailandia turística en la que nos pondremos a prueba con actividades y desafíos sorpresa para enamorarnos de Tailandia.

DEL 11 AL 22 DE SEPTIEMBRE

Una ciudad entre Oriente y Occidente, un paisaje sacado de un cuento, unos días de mar y una gastronomía para chuparse los dedos. ¿Quieres más?

DEL 5 AL 12 DE OCTUBRE

Vamos a recorrer algunos de los paisajes más escénicos y salvajes del sur de Islandia en un road trip por una carretera de película.

Del 29 DE OCTUBRE AL 13 DE NOVIEMBRE

Descubre los pueblos mágicos de Puebla, Chiapas y Oaxaca y adéntrate en la cultura mexicana. 

Del 24 DE NOVIEMBRE AL 9 DE DICIEMBRE

Desde el Eje Cafetero al Mar Caribe; un viaje disfrutón lleno de sabor, de música y de color.

Del 27 DE DICIEMBRE DE 2024 AL 5 DE ENERO DE 2025

Regálate un fin de año diferente bajo un cielo lleno de estrellas en mitad del desierto. 

¿Quieres aprender a planificar tus viajes? 

Apúntate a nuestras cartitas virtuales y descárgate la guía que te hemos preparado para que puedas planear tu viaje desde cero: documentos, equipaje, aplicaciones, seguros y toda la info que necesitas para empezar 🙂

Aventuras auténticas

Olvídate de los típicos viajes organizados con un apretado itinerario y experimenta una aventura real al más puro estilo mochilero.

Turismo sostenible

Creemos en otra forma de hacer las cosas por eso apoyamos los pequeños negocios locales y las iniciativas y proyectos liderados por mujeres.

Ruta sorpresa

Todas nuestras rutas e itinerarios son sorpresa para que sueltes la ilusión de control y conectes con la emoción de tu niña interior.

Grupos súper reducidos

Hacemos las cosas con mucho cariño y amor y cuidamos cada uno de nuestros grupos para poder generar conexiones genuinas y amistades de por vida.

Siempre en femenino

Nuestras aventuras están pensadas por y para mujeres para poder crear un espacio seguro en el que compartir y sentirnos cómodas.

Aventuras de inmersión

Vamos más allá de lo típico y de la lista de "cosas que ver y que hacer" generando experiencias inmersivas que nos permitan conocer la cultura local.

Actividades creativas

Talleres de escritura creativa, de gráfica, de cerámica, de dibujo... Nuestras aventuras no son solo viajes, son una experiencia vital que te removerá.

Tú eres la protagonista

Queremos conocerte y queremos que seas una parte activa de la aventura por eso aquí tendrás que poner de tu parte para remar siempre hacia adelante.

Ellas ya han viajado con nosotras

(y han vuelto encantadas)

Preguntas frecuentes

¡Estamos del otro lado para resolverlas!

1. Si ya has decidido que quieres ser parte de alguna de nuestras aventuras tienes que ir a esa aventura en concreto y darle a alguno de los botones de reserva.

La web te llevará a una nueva página en donde tendrás que rellenar tus datos personales (nombre, dirección completa, nacionalidad, teléfono y email). También tendrás que contarnos un poquito de ti y de por qué quieres ser parte de la aventura. 

En este paso también podrás introducir el código de descuento que te habremos dado en el caso de que ya hayas viajado antes con nosotras. 

Cuando metas todos los datos tendrás que hacer el pago de la pre-reserva. Puedes pagar con tarjeta, por Paypal, por Bizum o por transferencia bancaria. 

¡Y ya está! Si has hecho el pago correctamente, te llegará un email automático con la reserva.

2. Unos días más tarde nos pondremos en contacto contigo por email para confirmarte que está todo correcto y enviarte el contrato de la aventura, que tendrás que devolvernos firmado. 

2. Cuando se haya llenado el grupo mínimo y por tanto confirmado el viaje nos volveremos a poner en contacto contigo para darte la bienvenida oficial y facilitarte un pequeño formulario que nos servirá para conocerte un poco y poder ajustar el viaje a tus gustos y necesidades. 

3. Una vez rellenado el formulario te facilitaremos la guía del viaje en donde encontrarás toda la info que necesitas para preparar el viaje: el horario de los vuelos oficiales, el seguro de viaje, recomendaciones sobre el equipaje, el presupuesto y mucho más. 

4. 10 días antes del viaje abriremos el grupo de WhatsApp donde nos presentaremos y tendremos la oportunidad de irnos conociendo antes del viaje para terminar de organizar los últimos preparativos antes de encontrarnos en el aeropuerto 🙂

¡Sí, sin ningún problema! Los plazos en los que puedes pagar son los siguientes:

1. Al formalizar la reserva tendrás que hacer el depósito especificado en cada viaje que suele ser de entre 250 y 350€.

2. Cuando se confirme el grupo mínimo del viaje tendrás que realizar un segundo pago del 65% restante. 

3. El tercer pago del 35% restante se hará 15 días antes del viaje o una vez en el destino y en efectivo. 

Si deseas pagar en un plazo más puedes ponerte en contacto con nosotras para fraccionar el segundo pago en dos plazos 🙂

Creemos firmemente que la edad es solo un número y que, pocas veces, determina el nivel de energía o de experiencia que guardamos en nuestra mochila. 

Por eso en nuestros viajes no hay límite. El único requisito será tener la mayoría de edad y tener las ganas, la energía y la forma física necesaria para ser parte de la aventura. 

¡Claro! Nos gusta viajar con viejas amigas por eso es siempre un placer gigante volver a recibirte con los brazos abiertos y listos para darte un abrazo grande y prieto.

Si ya has viajado con nosotras puedes aprovecharte de un 8% de descuento en todas nuestras aventuras. 

Para ello solo tienes que escribirnos o introducir el código de descuento que te habremos mandado en el último email de la aventura anterior. 

Nuestras aventuras son siempre de carácter mochilero por eso y, aunque habrá alojamientos más cómodos, nuestra filosofía se basa en compartir. Compartir cuarto, furgoneta, comida y, a veces, hasta cama.

Así que no, no hay opción de alojarse en habitación privada aunque si tienes algún requerimiento especial cuéntanoslo y haremos lo posible por acomodarlo. 

No. Todos los precios que verás son siempre sin los vuelos internacionales ya que dependiendo de tu país o de tu ciudad de origen el precio puede variar. 

Nosotras te facilitaremos los vuelos y horarios oficiales y, si quieres, te podremos ayudar a buscar las mejores combinaciones desde tu ciudad de origen pero serás tú la encargada de reservar tus propios vuelos y organizar la llegada.

Nosotras te estaremos esperando en el aeropuerto de destino siempre y cuando viajes en el horario oficial. Si viajas en un horario diferente tendrás que llegar por tu cuenta al alojamiento aunque estaremos del otro lado para asesorarte en lo que te haga falta 🙂 

Absolutamente ninguno. No importa si eres vegetariana, vegana, celiaca o tienes cualquier otro tipo de intolerancia. 

Es cierto que algunos destinos son más complicados porque las opciones gastronómicas son bastante limitadas pero si sabes adaptarte aunque a veces eso signifique comer un poco peor de lo que lo harías en tu casa durante un par de semanas, nosotras haremos todo lo que esté en nuestra mano para que estés cómoda y bien alimentada 😛 

En el caso de que quieras cancelar porque has cambiado de idea o porque por alguna razón ya no puedes sumarte al viaje todo va a depender del plazo con el que nos avises.

Tienes 14 días naturales desde que realices la reserva para cambiar de idea y ejercer tu derecho de desestimiento sin necesidad de darnos ningún tipo de explicación. 

A partir de entonces y si cancelas antes de que el grupo mínimo se haya confirmado guardaremos el depósito de tu reserva como un bono que podrás usar en cualquier otra aventura sin fecha de caducidad. 

En el caso de que canceles cuando el grupo ya se ha confirmado la penalización dependerá del plazo de tiempo con el que nos avises. Puedes echarle un ojo a todos los detalles en los términos y condiciones de nuestras aventuras en donde podrás ver qué plazos tienes para cancelar y que porcentaje te devolveremos en cada caso 🙂

¿Son nuestras aventuras para ti?

La aventura te espera

Encuentra tu match ideal

Del 23 de marzo al 7 de abril

Una aventura súper intensa por la caótica India y sus contrastes. Conoceremos desde lo más sagrado hasta lo más mundano. 

Del 18 de mayo al 2 de junio

Cultura ancestral, sonrisas gigantes y una ruta de varios días rodeadas de algunas de las montañas más impresionantes del planeta. 

Del 28 de junio al 9 de julio

Un auténtico roadtrip por una de las carreteras más escénicas y salvajes del mundo. Cataratas, glaciares, playas de arena negra y mucho más.  

DEL 27 de julio al 11 de agosto

Música, color, historia, salsa, cancháncharas y personas bonitas son los ingredientes básicos de una de nuestras aventuras más disfrutonas.

Del 16 AL 31 de AGOSTO

Una ruta súper completa más allá de la típica Tailandia turística en la que nos pondremos a prueba con actividades y desafíos sorpresa.

DEL 11 AL 22 DE SEPTIEMBRE

Una ciudad entre Oriente y Occidente, un paisaje sacado de un cuento, unos días de mar y una gastronomía para chuparse los dedos. ¿Quieres más?

DEL 5 AL 12 DE OCTUBRE

Vamos a recorrer algunos de los paisajes más escénicos y salvajes del sur de Islandia en un road trip por una carretera de película.

Del 29 DE OCTUBRE AL 13 DE NOVIEMBRE

Descubre los pueblos mágicos de Puebla, Chiapas y Oaxaca y adéntrate en la cultura mexicana. 

Del 24 DE NOVIEMBRE AL 9 DE DICIEMBRE

Desde el Eje Cafetero al Mar Caribe; un viaje disfrutón lleno de sabor, de música y de color.

Del 27 DE DICIEMBRE DE 2024 AL 5 DE ENERO DE 2025

Regálate un fin de año diferente bajo un cielo lleno de estrellas en mitad del desierto. 

¿Te queda alguna duda?

Si todavía te queda alguna duda puedes escribirnos con total confianza por email a hola@nimbala.com o dejar tu consulta en el siguiente formulario. ¡Te contestaremos enseguida! 🙂